Desde el cielo
Obra de la autora del blog
"La vida se nos escapa y apenas lo percibimos, nuestra forma de dejarnos ir".
Caerán desde el cielo las flores dolidas de una noche estrellada.
Buscarán un hueco de tierra humeda donde germinar.
Serán nuestra última esperanza, nuestro impulso enfermizo, nuestra locura blanca.
Caerán como la lluvia sobre nosotros llenando las órbitas de nuestros ojos, cubriendo de pequeños prismas los labios y descomponiendo las palabras en luz desconocida.
Apenas nos queda oxígeno, tendremos que elegir qué amar.




Comentarios