Sensibles





                 "La luz que no falta"
                  
            Fotografía de la autora                                                                            





P
ido que el tiempo pase junto a mi corazón 
que seamos capaces de apreciar ese transito, 
y si el viento helado me golpea no pondré obstáculos.

-Me deslumbra la luz, 
veo el brillo de la vida
y no hay belleza más adictiva
que querer vivir-.

Le pido a esa fé que me abraza,
a la que nunca puse un nombre,
apreciar las cosas más sencillas
y si en algún momento me pierdo
me encuentre recordando quién fui.
Te quiero, así,
sin pensarlo demasiado sin juzgarte, sin intentar siquiera abrazarte
aunque tiemblas.
Andando sobre el fino cable de acero
en que se convierten los días
y nunca mirando hacia abajo.
Quizá podamos hacerlo juntos
no hacernos daño.
A nuestro alcance tenemos el mundo o lo que queda de él 
-en extremo sensible-, 
prometo cuidarte, cuidarlo
sembrar en cada uno de los versos
- en extremo sensibles-,
un pedazo de tierra húmeda.
Cuídame como si volviera a ser niña
en la inocente fantasía de tocar 
la felicidad.





Comentarios

Lo más leído