Árboles, y poemas





V

El amor en los tiempos del cólera
guardaba dentro las hojas secas que fui recogiendo
en los otoños de mi juventud.
Había hojas de castaño y de roble,
y notas sueltas de algunos versos
que escribí y olvidé.
No sé dónde escondí los mejores
o eso yo creí que eran,
¡qué orgullosa la inocencia se siente!
Ahora vuelvo a las páginas que leí,
encuentro palabras mal escritas, erróneas, y hojas afiladas,
ahora que ya no soy, ni joven ni inocente.

Me da pena todo;
 pequeña hormiga que corre,
hacia arriba inalcanzable,
en ese espléndido árbol del jardín mojado
que parece querer llorar conmigo






En recuerdo a todos los amigos y conocidos que se han ido
en estos días extraños.
























Comentarios

Samuel ha dicho que…
Un gusto pasarme por aquí.
Mari Paz Menendez ha dicho que…
Me gustó mucho, sigue compartiendo tus poemas con estos días tan tristes nos aportas emociones
Elisa ha dicho que…
Me encanta Mamen
Mamen ha dicho que…
Gracias, queridos lectores♡
Manuela ha dicho que…
Me encanta!!!! Gracias por compartirlo con todos Mamen 🥰
Mamen ha dicho que…
♡♡♡

Lo más leído