Una historia a cielo abierto



                                                    Imagen de Cultura Inquieta
                                                              (con una sonrisa mejor)



Ni tú ni yo somos dueños,
es posible que, sólo de eso con que te cubres.
Ni la montaña, ni los campos,
ni las laderas verdes, ni los ríos,
ni el color de las flores,
ni la mirada salvaje del tigre,
ni la ola que nos lleva,
ni el yacimiento mineral
bajos tus pies,
nada nos pertenece.
El privilegio de su disfrute,
la necesidad de su permanencia acaso sí,
Ni tú ni yo somos dueños de nosotros,
es posible que, sólo dueños del respeto,
bajo este firmamento que nos cubre.
Te veo,  te toco,
te oigo, te siento,
saboreo tu esencia tan inmensa
que en mi sangre es el principio,
y acaso sí, es el final de todo.




Si piensas así,
quizá quieras colaborar con este proyecto:
http://www.verkami.com/projects/8422-escombro-una-historia-a-cielo-abierto







Comentarios

Amando García Nuño ha dicho que…
Vaya, ya sospechaba yo que no era dueño de mí. Lo malo es que ahora me cobrarán alquiler por quedarme conmigo.
Abrazos, siempre
JM Sánchez ha dicho que…
Tras esta pausa obligada, regreso a las lecturas que me apaciguan, Mamen. felicidades.
Un saludo
JM
arktos-temis ha dicho que…
Conviene no olvidar que el pedrusco en el que andamos subido lo tenemos solo en régimen de usufructo y que la fianza a perder, según cómo la devolvamos, es terrible.
Un besazo Mamen, la imagen es genial también. Me paso por Verkami, gracias.
Darío ha dicho que…
Tenemos casi nada, o nada. Y eso puede ser malo, o bueno, según el tamaño de nuestra avaricia. Un abrazo.
Mamen ha dicho que…
Amando, en cualquier caso eres un buen partido, jajaj. Abrazos
Mamen ha dicho que…
Juan, gracias por regresar y que usted lea bien ;)
Un abrazo.
Mamen ha dicho que…
Miguel, lo has explicado muy bien.
Besazo, y gracias a ti.
Mamen ha dicho que…
Claro, y así nos va Darío. Beso.
Anónimo ha dicho que…
Muy buen poema.
Mamen ha dicho que…
Muchas gracias Jordim.

Lo más leído