Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












miércoles, 28 de mayo de 2014

Un objetivo






                                                                 El sueño, original, óleo sobre lienzo.





No creas que me he rendido
porque me hayas visto besar el suelo,
tantas veces.
No creas que estoy herido
de muerte,
aún puedo levantarme
-erguirme-,
y buscar los ojos de otros
que también han caído,
y han besado el cielo luego.
No creas que estoy triste,
tengo un objetivo:                               Seguir soñando hoy
                                                       para poder vivir mañana.







11 comentarios:

Miguel jiménez salvador dijo...

Apretar los dientes y empujar.

Besos Mamen.

Carmen Bautista dijo...

Delicioso, Mamen .Mil besitos

Carmen Bautista dijo...

Delicioso, Mamen.Mil besitos

Darío dijo...

No te des por vencido ni aun vencido. No den por muerto a quien no lo está... Un abrazo.

Mamen dijo...

Miguel y con una sonrisa.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Deliciosa tu visita, Carmen.
Besines

Mamen dijo...

Queda mucho que dar Darío.
Abrazos

Juan M S dijo...

Era solo un descanso para seguir peleando, claro que sí.
Un saludo
JM

Mamen dijo...

Juan Manuel, seguro que a ti también te pasa.
Un abrazo soñador.

Amando García Nuño dijo...

Yo apostaría por vivir hoy, por si mañana no tengo ocasión de soñar.
Abrazos, siempre

Mamen dijo...

Amando, quizá los sueños de uno los puedan heredar otros soñadores.
Abrazos, siempre.