Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












viernes, 17 de octubre de 2014

De cine



Me gusta el cine y me gusta ir al cine, me gusta ver películas en blanco y negro... Me gusta



Un día como hoy  un tal Thomas Edison patentó un artilugio llamado fonógrafo óptico que fue la unión de otras dos invenciones suyas: el fonógrafo y el kinetoscopio, uno para recoger el sonido y otro que registraba y visualizaba imágenes en movimiento, un paso más sin duda para que exista el cine como lo conocemos en la actualidad .En 1894, junto con William Dickson consiguieron grabar imagen y sonido de manera sincronizada, este fue el resultado.










Pequeño homenaje desde aquí a todos los inventores, científicos, investigadores etc. que han hecho mejores  nuestras vidas.







6 comentarios:

Juan M Sánchez dijo...

Sin el cine, no sé qué habría sido de nosotros. Parece una exageración, pero no lo es.
me sumo a tu homenaje.
Un saludo
JM

Mamen dijo...

Pienso en aquellos años y veo magia, entonces se necesitaba para ir más allá.
Ahora cuando parece que todo ya está hecho, algunos se dedican a acabar con la ilusión. Menos políticos, más I+D.
Por nuestro bien.

Miguel jiménez salvador dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo Mamen. Larga vida a los visionarios locos, porque ellos nos llevarán más allá.

Un besazo enorme.

Darío dijo...

Un hito... Un abrazo.

Mamen dijo...

Miguel, qué nos lleven, yo estoy rendida a su causa.
Beso

Mamen dijo...

Darío, de lo mejor que nos ha pasado.

Abrazo