Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












miércoles, 21 de julio de 2010

Inspiración acertada



Un día escribí un breve texto que debía estar inspirado en el vino y en la figura de Don Quijote, de esto hace ya más de un año. El texto debía ser una propuesta original que buscaba la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha, lo cierto es que aquel día, por cuestiones personales mi motivación rozaba la excelencia y me apetecía mucho hablar de vinos de un rubí intenso y de sentimientos. El premio no estaba basado cuantitativamente en dinero (doce botellas seleccionadas de los mejores caldos), era más bien un regalo para los sentidos, un placer que disfrutar en momentos inspirados y eso me gustaba mucho más. Dejé mi texto y datos en una página Web muy cervantina y olvidé. Me enteré por casualidad de que era uno de los elegidos.
Verás la página si pinchas sobre el título, busca “Inspiración”, la lista con los nombres de los ganadores aparece, yo soy la número trece, no soy supersticiosa ;)

7 comentarios:

Lola dijo...

Enhorabuena preciosa ¿existe alguna forma de leer el relato? Un besito

Mamen dijo...

Tengo entendido que publicarán todos los relatos y la campaña publicitaria se basará en ellos, pero no sé cuando, si me entero te lo diré pero ya sabes que... las cosas de Palacio van despacio...

Lola dijo...

Gracias estaré pendiente....

Pulgarcito soñador dijo...

Eso si que es un gran premio...

Lucas dijo...

Felicitaciones che. Me alegro por el premio. Un abrazo.

Mariano dijo...

Enhorabuena por tu premio y por el disfrute que supuso la escritura del texto. Es muy bonita y original la presentación con la pluma trazando por el pergamino. Si tienes el texto podias colocarlo en tu blog, si no esperaremos a su publicación. Un saludo.

P.D. ¿Como está tu bellezón felino?

Mamen dijo...

Me gustaría enseñarlo, pero me temo que sólo ellos pueden hacerlo público, en cierta manera aunque reconocerán siempre la autoría pasa a ser de su "Propiedad".
Mona está preciosa, lleva los años con una dulzura, elegancia y saber estar que ya me gustaría a mí.
Un saludo Mariano.