En un extraño momento





Fotografías de la autora



No lo entendía muy bien, era agotador pensar en algo a lo que aún no podías poner un nombre pero, al mismo tiempo, un nombre, para qué.
Ocurría y ya está, era como como aquellas nubes sobre la cumbre, aquella niebla que se iba tragando los perfiles de la montaña, y a la vez, la nieve, limpia, tranquila, casi cálida, como un sentimiento de definitiva paz. Sí, lo sé, es contradictorio, pero era así, así era era.
Hay también una sensación de vacío prolongado, de ausencia de felicidad, pero tampoco está claro, donde empieza una y otra, en que momento se unieron, pasaron la delgada línea de ambos conceptos. 
Lo sé, estoy perdida, estoy en un extraño momento. Acaso la vida no es eso también...
Y ahora, bajaré el sendero de tierra húmeda y hojas secas, de pequeños mares de agua de lluvia, de restos de vida orgánica, de ancestrales orígenes sin determinar. He sacado algunas fotografías, esperando atrapar un alma, me da igual cual, quizá busque la mía, quizá crea que hay algo más al contemplar esa cumbre nevada y ese cielo que parece terriblemente cruel.No, no me preguntes qué me sucede, estoy caminando, y tengo miedo a tropezar.







Comentarios

fany sinrimas ha dicho que…
Hola, Mamen. Llego por primera vez a tu blog y me gustan tus poemas y fotografías.Buscaba blogs de poesía porque yo también escribo versos, emociones, sentimientos en los que uno puede reconocerse, como me ha pasado a mí al leer tu poema.

Voy a seguirte con interés.

Un afectuoso saludo.
Mamen ha dicho que…
Gracias x tus comentarios.
Qué suerte la mía, buscar poesía,
y encontrarme a mi.
Quédate cuánto quieras.
Un abrazo.

Lo más leído