Se edita la única novela que escribió Charles Chaplin




Para mí es una gran noticia, en este mar de grandes olas destructivas en que se ha convertido lo cotidiano y no me refiero al tiempo invernal que nos acompaña. Regresa Charles Chaplin, o quizá nunca se fue, y eso es algo que me  hace sentir bien. De Charlot me gusta todo, y ese todo, es una total admiración a su arte, como actor, director, músico, o luchador por la libertad, y no entraré en valoraciones a su vida privada, que en eso yo no estoy para perder el tiempo.Sus trabajos son un reflejo de su pensamiento, y eso me basta.



http://cultura.elpais.com/cultura/2014/02/07/actualidad/1391763985_484899.html









Comentarios

arktos-temis ha dicho que…
Siempre es bueno regresar a Chaplin.

Besos Mamen.
Mamen ha dicho que…
Bueno no, buenísimo.
Besos.
Amando García Nuño ha dicho que…
De Charlot te gusta todo... Lo mismito decimos en Segovia del cerdo. La comparación es sumamente elogiosa, ya sé que es un animal al que se ha adjudicado un sentido peyorativo, pero yo (escucha si no el disco del Nuevo Mester) profeso hacia él ancestral admiración.
Casi la misma que por Chaplin, un precursor, un adelantado a su tiempo, un luchador
Abrazos, siempre
Mamen ha dicho que…
Seguro que Charlot lo entendería perfectamente, yo también. Ya veo y escucho, que el grupo tiene un variado repertorio dedicado al humano animal, "A ti querido cochino".... Mucha sabiduría.

Lo más leído