Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












viernes, 7 de febrero de 2014

Se edita la única novela que escribió Charles Chaplin




Para mí es una gran noticia, en este mar de grandes olas destructivas en que se ha convertido lo cotidiano y no me refiero al tiempo invernal que nos acompaña. Regresa Charles Chaplin, o quizá nunca se fue, y eso es algo que me  hace sentir bien. De Charlot me gusta todo, y ese todo, es una total admiración a su arte, como actor, director, músico, o luchador por la libertad, y no entraré en valoraciones a su vida privada, que en eso yo no estoy para perder el tiempo.Sus trabajos son un reflejo de su pensamiento, y eso me basta.



http://cultura.elpais.com/cultura/2014/02/07/actualidad/1391763985_484899.html









4 comentarios:

Miguel jiménez salvador dijo...

Siempre es bueno regresar a Chaplin.

Besos Mamen.

Mamen dijo...

Bueno no, buenísimo.
Besos.

Amando García Nuño dijo...

De Charlot te gusta todo... Lo mismito decimos en Segovia del cerdo. La comparación es sumamente elogiosa, ya sé que es un animal al que se ha adjudicado un sentido peyorativo, pero yo (escucha si no el disco del Nuevo Mester) profeso hacia él ancestral admiración.
Casi la misma que por Chaplin, un precursor, un adelantado a su tiempo, un luchador
Abrazos, siempre

Mamen dijo...

Seguro que Charlot lo entendería perfectamente, yo también. Ya veo y escucho, que el grupo tiene un variado repertorio dedicado al humano animal, "A ti querido cochino".... Mucha sabiduría.