Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












jueves, 30 de enero de 2014

Palabras que se dibujan



                                                 
                                                       Dibujo a tinta y lápices de colores

Dejaste la primavera
con las alas extendidas,
para que el viento soñara
ser un ángel.
Cuando llegó el otoño
cayeron las hojas,
al igual, tus alas azules,
y se posaron para siempre 
en la tierra.
Soy ahora un soñador, 
te sueño todos mis días.
Ángel sin alas azules,
como las hojas y las flores, 
de las primaveras 
que vendrán.



3 comentarios:

Juan manuel S dijo...

Por fortuna la primavera llega, y de no ser así habría que ir a buscarla.
Un saludo
JM

Mamen dijo...

Ponemos la esperanza en las cosas más sencillas, que a la vez son las más grandes.
Un abrazo.

Mamen dijo...

"Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí, brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas".
De la canción ahora de Ismael Serrano