Felices momentos






Tres  biografías, un diccionario, un librito para poemas que mi hijo me encuadernó, y en el que duermen creo que ocho  posibles poemas, un libro de Asterix y Obelix, el último.... El árbol quedó muy bien rematado por una bola roja, de aquellas que se cascaban, si no andabas con cuidado, nada más comprarlas  y que, por cierto, ha cumplido unas cuantas navidades recordándome, cuán mayor me voy haciendo.
Me gustan los árboles en sí, de todos los tamaños, de todos los sitios. Los árboles, y sus ramas, y sus hojas, y sus troncos, y sus raíces. El musgo que crece en ellos, la rugosidad y la finura de su piel, el olor y el color, todo me hace sentirme bien cuando los miro y los toco. Yo, los admiro. Sí, me gustan los árboles, los de navidad también, eso si, no muy adornados, con pequeños detalles, que signifiquen algo para uno; un recuerdo, un momento, una persona. Dicen por ahí que es Navidad, quiero pensar que es la navidad que debería ser, no esa consumista  y atroz, ni esa desamparada a la que nos someten las economías y los gobiernos, por eso mi árbol será sencillo y representará la navidad en la que yo creo, después, la imaginación que haga el resto. En fin, yo os deseo, de todo corazón, Felices Momentos.




Comentarios

Darío ha dicho que…
Te los deseo yo también a vos. Que estés muy bien...
Mamen ha dicho que…
Gracias Darío.Como dice la canción: here going again.
Amando García Nuño ha dicho que…
Vaya,¿y si te apetece leer justo el del medio del arbolito?
Abrazos, navideños o no
arktos-temis ha dicho que…
Así sí Mamen, a ese árbol me apunto.

Felices días, feliz año.
Un besazo.
Mamen ha dicho que…
Amando, los libros de este árbol están todos leídos... pero si te apetece lo coges, que pa eso es tuyo. Abrazos siempre.
Mamen ha dicho que…
No hace falta Miguel, yo ya te tenía entre los felices momentos.Qué usted disfrute. Otro besazo.

Lo más leído