Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












martes, 30 de abril de 2013

Bilbo exprés

Bilbao, 26 de abril de 2013





"Qué ese instante de emoción
se nos quedó cosido a las costuras
de nuestra ropa de lluvia
y silenció al viento.
El instante donde vivimos
la amistad, el tiempo de ser nosotros. 
Y sobre el pavimento el reflejo extraño
y sobre nuestros pechos la emoción
empapada...."





6 comentarios:

Darío dijo...

Los instantes, esa eternidad...

Mamen dijo...

Sin duda, ahí se quedan para hacernos felices o torturarnos.

Miguel jiménez salvador dijo...

Y no saber si el reflejo es borroso, o lo somos nosotros.

Muy bonito Mamen.

Por cierto, te dejé una cosilla en un rincón de mi caseta, espero que te guste.

http://arktos-themis.blogspot.com.es/2013/05/liebster-blog-award-mi-seleccion.html

Un abrazo.

Pablo Vazquez Perez dijo...

Bonito y susurrante. Me gusta la fuerza de la humedad y lo que arrastra. Un abrazo.

Julieta Pérez dijo...

Me encanta empaparme de instantes repletos de emoción... como hoy, día de primavera que gotea sobre mis flores.
Felicidades por tu blog. Me gusta que ilustres las fotografías con palabras ;)

Mamen dijo...

Gracias Julieta, me encanta que te guste.Objetivo conseguido.
Un abrazo.