Vencido


                                                          Mond Guter Dinde, Max Ernst







Me desvelo ante el recuerdo,

me arrebata el sueño y un poco la vida,

es un aliento enfermo

condenado a sufrir perpetuamente,

Sísifo exhausto con su piedra,

una vez más cuesta arriba.

Has vencido,

desde la nitidez de una fotografía,

desde el garabato de tu caligrafía

donde escribías atrapada

por la llamarada del instante fértil

que eran nuestros cuerpos,

únicos dioses bajo los cielos de escayola.

Me rebelo, me tenso y dejo de sufrir

romperé contigo esta noche negra

deseando albergar extraños olores,

besos llenos en mis huecos hambrientos,

vacíos cuencos de esta alma tiritante.

Ya ves que mal intento fuerzo

 pues revelo con esta lágrima huida, la mentira

que perpetro queriendo dejarte hoy.














Comentarios

Lola Fontecha ha dicho que…
Más vale pronto que tarde, cuando exhaustas vemos que el amor no es correspondido con la llama que enciende la ilusión para llegar al puerto deseado... Besitos guapa
Mamen ha dicho que…
Cuántas veces estaremos vencidos por los recuerdos, al mismo tiempo seremos pequeños y frágiles elementos de su anatomía.¿ Será el recuerdo sin nosotros lo mismo?.Somos en ellos y ambos nos necesitamos. Sí.

Lo más leído