Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












miércoles, 29 de junio de 2011

Ricardo Darín



Ricardo Darín se ha convertido en un rostro popular para los cinéfilos de todo el mundo gracias a "El secreto de sus ojos", la cinta argentina que ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010. Sin embargo, para los espectadores latinoamericanos es un habitual de las carteleras y escenarios desde "Nueve reinas" o "El hijo de la novia". Un gran actor que convence y que cada vez me gusta más. Su palabra favorita es "verdad".

2 comentarios:

Curiyú dijo...

Lo alucinante de Darín es que, profesa ese culto a la palabra, verdad en este caso. Hay una lucha en la Argentina, que involucra a la Memoria, algo tan trascendente para la Verdad. Darín siempre estuvo ahí.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Hace poco vi una entrevista suya y todo lo que dijo me pareció tan sumamente coherente, sencillo y verdadero que deseé que el mundo estuviera lleno de Ricados Darín.