Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












sábado, 21 de mayo de 2011

Los indignados o la coherencia social

Y querrán que callemos.
Y dirán intentando borrar nuestras caras.
Crearán nuevos nombres para nosotros.
Se reirán de nuestras conciencias.
Pero no podrán ya detener,
este eco que no se calma.




Desde el título directos a la Puerta del Sol.

2 comentarios:

Curiyú dijo...

No sólo ellos, sino que tenemos que aprender a "no callarnos".

b2dd048a-87c7-11e0-bc4d-000f20980440 dijo...

Yo soy de las que digo que no me van a callar cuando entienda es oportuna mi voz y eso va a seguir siendo asi. Llevo varios días intentando comentar y por fin he conseguido la formula aunque no aparezca mi nombre nada más que al ponerlo yo por aqui. Besitos guapa y seguiré aportando mis palabras en este espacio. Lola fontecha