Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












viernes, 4 de marzo de 2011

Es Carnaval



Estamos en Carnaval.
Don Carnal se pasea por nuestras calles riéndose de todos y de todo,
incluido él mismo.
Beneficioso don el de la risa, saludable vacuna contra la tristeza.
Pongámonos una máscara, seamos quienes quisiésemos ser por unas horas.
Disfrutemos de los buenos amigos y de los amores de siempre,
de los amores de un segundo, lo que dura una sonrisa,
de los amores reencontrados bajo un antifaz.
Olvidemos estos tiempos llenos de oscuros augurios,
de ladrones de guante blanco, dictadores caducos e hipotecas privativas.
Ahoguemos con nuestras risas sus discursos.
Riámonos de su fealdad.
Por unas horas seremos de nuevo niños con un disfraz mágico.
Qué suene la música.

6 comentarios:

Curiyú dijo...

Disfrutemos de este tiempo y ríamos de aquellos que nos someten, a carcajadas. Hermoso, tu carnaval.

Mamen dijo...

Disfrutemos y no les demos tregua.

Lucas dijo...

Eso, que no nos gane la modorra ni la angustia. Es más, por estas horas debe estar el centro de mi ciudad disfrazado de mascarita. Yo no fui, tenía que publicar acá mi comentario. Pero mañana ya verán.
Un abrazo.

Thornton dijo...

Me gusta disfrazarme de Scaramouche, no sé por qué, pero desde niño me atrae ese disfraz. Tal vez sea por cómo empieza la novela: "Nació con el don de la risa..."

Besos.

juan dijo...

Soy Saray un besito Mamen

juan dijo...

me gusta tu canción