Es Carnaval



Estamos en Carnaval.
Don Carnal se pasea por nuestras calles riéndose de todos y de todo,
incluido él mismo.
Beneficioso don el de la risa, saludable vacuna contra la tristeza.
Pongámonos una máscara, seamos quienes quisiésemos ser por unas horas.
Disfrutemos de los buenos amigos y de los amores de siempre,
de los amores de un segundo, lo que dura una sonrisa,
de los amores reencontrados bajo un antifaz.
Olvidemos estos tiempos llenos de oscuros augurios,
de ladrones de guante blanco, dictadores caducos e hipotecas privativas.
Ahoguemos con nuestras risas sus discursos.
Riámonos de su fealdad.
Por unas horas seremos de nuevo niños con un disfraz mágico.
Qué suene la música.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Disfrutemos de este tiempo y ríamos de aquellos que nos someten, a carcajadas. Hermoso, tu carnaval.
Mamen ha dicho que…
Disfrutemos y no les demos tregua.
Lucas Passerini ha dicho que…
Eso, que no nos gane la modorra ni la angustia. Es más, por estas horas debe estar el centro de mi ciudad disfrazado de mascarita. Yo no fui, tenía que publicar acá mi comentario. Pero mañana ya verán.
Un abrazo.
Thornton ha dicho que…
Me gusta disfrazarme de Scaramouche, no sé por qué, pero desde niño me atrae ese disfraz. Tal vez sea por cómo empieza la novela: "Nació con el don de la risa..."

Besos.
Unknown ha dicho que…
Soy Saray un besito Mamen
Unknown ha dicho que…
me gusta tu canción

Lo más leído