Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












jueves, 23 de septiembre de 2010

De nuevo otoño

Conocí la canción por medio de un anuncio de una marca de telefonía móvil, lo cierto es, que llamó mi atención cuando empezaron a sonar las primeras notas y oí la potente voz de Louis Armstrong. El anuncio apela a la importancia de poder estar en un lugar, en un momento determinado cuando no se puede físicamente y lo que la tecnología nos aporta en ese sentido. Un anuncio bien hecho que toca fibras sensibles, pero esta canción y su letra se lo come por completo, y es que sin la increíble voz negra de fondo hubiera pasado completamente inadvertido. Los publicistas dieron en el clavo.

Cuando estás sonriendo…el mundo entero sonríe contigo
Y que razón tenía el señor Armstrong

Qué la disfrutéis, os la dedico con una gran sonrisa claro está..



5 comentarios:

Lola dijo...

Enorme Louis Armstrong, bien dices que la canción ayuda al exito del anuncio. Un besazo y gracias

Curiyú dijo...

Esa sonrisa de Louis, no puede dejar de contagiarte, nos hace el mundo maravilloso. Y su voz...

Lucas dijo...

No son tontos los publicistas. Primero los oídos. Inevitable al escuchar esta música buscar la fuente. Gracias por mostrarme el tema.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Si es que os merecéis lo mejor.
Saludos.

Thornton dijo...

Genial Armstrong.

Un abrazo.