Inspiración acertada



Un día escribí un breve texto que debía estar inspirado en el vino y en la figura de Don Quijote, de esto hace ya más de un año. El texto debía ser una propuesta original que buscaba la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha, lo cierto es que aquel día, por cuestiones personales mi motivación rozaba la excelencia y me apetecía mucho hablar de vinos de un rubí intenso y de sentimientos. El premio no estaba basado cuantitativamente en dinero (doce botellas seleccionadas de los mejores caldos), era más bien un regalo para los sentidos, un placer que disfrutar en momentos inspirados y eso me gustaba mucho más. Dejé mi texto y datos en una página Web muy cervantina y olvidé. Me enteré por casualidad de que era uno de los elegidos.
Verás la página si pinchas sobre el título, busca “Inspiración”, la lista con los nombres de los ganadores aparece, yo soy la número trece, no soy supersticiosa ;)

Comentarios

Lola Fontecha ha dicho que…
Enhorabuena preciosa ¿existe alguna forma de leer el relato? Un besito
Mamen ha dicho que…
Tengo entendido que publicarán todos los relatos y la campaña publicitaria se basará en ellos, pero no sé cuando, si me entero te lo diré pero ya sabes que... las cosas de Palacio van despacio...
Lola Fontecha ha dicho que…
Gracias estaré pendiente....
Darío ha dicho que…
Eso si que es un gran premio...
Lucas Passerini ha dicho que…
Felicitaciones che. Me alegro por el premio. Un abrazo.
Mariano ha dicho que…
Enhorabuena por tu premio y por el disfrute que supuso la escritura del texto. Es muy bonita y original la presentación con la pluma trazando por el pergamino. Si tienes el texto podias colocarlo en tu blog, si no esperaremos a su publicación. Un saludo.

P.D. ¿Como está tu bellezón felino?
Mamen ha dicho que…
Me gustaría enseñarlo, pero me temo que sólo ellos pueden hacerlo público, en cierta manera aunque reconocerán siempre la autoría pasa a ser de su "Propiedad".
Mona está preciosa, lleva los años con una dulzura, elegancia y saber estar que ya me gustaría a mí.
Un saludo Mariano.

Lo más leído