Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












viernes, 11 de junio de 2010

Galería personal

Óleos y acrílicas






































1º Golpe, puño y llave inglesa
2º Rostro
3º Hojas
4º Lautrec/puerta
5º Paisaje
6º Mujeres en el teatro
7º Los olvidados

6 comentarios:

Lola dijo...

Me gustan......... Buen fin de semana

Thornton dijo...

Yo soy más clasicón, otro de mis defectos.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Buen fin de semana a ambos.
Thornton, me gusta la gente con defectos.

Lola dijo...

Me gusta tu galeria.

Don_Mingo dijo...

Qué guapez tus cuadretes! Me gustan especialmente "Golpe, puño..." y "Paisaje" :) Mu molones

Mamen dijo...

Muchas gracias!!!