Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












miércoles, 9 de junio de 2010

Dalmiro Sáenz

Mi amigo el escritor y poeta Pablo García de Mendoza (Argentina) me recomendó a este escritor, argentino como él. Lo cierto es que desconocía totalmente a este autor con un centenar de libros publicados. Buscando información sobre su vida, sus obras, me encontré con esta entrevista de hace un par de años. Me ha parecido tan interesante que ha despertado mi curiosidad ya por si, siempre dispuesta a estos menesteres de no dejar de alimentarse del saber, que ya sabemos que no ocupa, y que pienso calmar lo antes posible desde mis medios. Como no soy nada egoísta ni acaparadora la dejo aquí para que, quién quiera también calme la suya y se alimente bien.Cada uno que saque sus conclusiones.
Pincha sobre el título.

2 comentarios:

Lola dijo...

Todo un personaje, no lo conocía. Gracias

Mercedes Sáenz dijo...

Encontré este texto mirando otras cosas y me encontré con un blog muy bueno, no sólo de poesía más que nada. Encontré belleza, inteligencia y sensibilidad.
Un cordial saludo
Mercedes Sáenz