Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












jueves, 1 de abril de 2010

City Lights



En qué momento nos quedamos prendidos de tu chaqueta raída, enamorados de tus enormes zapatos y tu gastado bombín, cuándo supimos que siempre guardaríamos la sonrisa aniñada e infantil que tú hiciste eterna en nosotros, cómo lograste colarte en nuestros recuerdos y nos llenaste de emociones tragicómicas las horas de descanso, a dónde nos llevaste en tu denuncia de la barbarie y la injusticia, con la ilusión de que todo puede cambiar si se desea profundamente. Y todo ello, en un principio, en silencio, sin una sola palabra, sólo el gesto, la mirada, una melodía y luego al ritmo de los tiempos modernos incorporando la voz, algo tímida, pero afortunadamente,que aún hoy, no se ha podido callar.
Así conocimos al gran dictador, al vagabundo, al buscavidas sin fortuna ni suerte pero siempre enamorado. Trocito de Luces de la ciudad con “La violetera” haciendo los honores, no se puede pedir más.

5 comentarios:

Lola dijo...

Un artista Charles Chaplin que supo llegar al corazón a más de uno ¿no? Sabía decir con gestos más de lo que podremos decir con un millon de palabras. Un genio como pocos.....

eag dijo...

Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

aguacateyfresas dijo...

Maravilloso!gracias por compartirlo, saludos.

virgi dijo...

Me ha gustado dar un paseo por tus últimas entradas. Vuelvo.
Un abrazo

(te ví en el blog de Thornton)

Mamen dijo...

Bienvenida siempre.