Humo


























Te desvaneces,
te conviertes lentamente en lo que no eres
(la luz te traspasa y eres
sólo un silencio mal iluminado que decrece
hasta hacerse ausencia).
Pero tú no lo eres, no.
La sonrisa sincera
el brillo sensible
el contorno suave que perseguir
la palabra sedienta
la caricia necesaria, eso sí.
Te desvaneces porque yo ya no estoy.
Confundí los ropajes y me vestí
con las lunas desgastadas
con los amaneceres de grises
y las largas horas de apariencias,
hablando
de cualquier cosa vana.
Y dejé de enviarte susurros
colgados de mis dedos que volaban
tras las sensaciones agradables de tu sonrojo.
Dejé de soñar y tú dejaste de vivir.
Y ahora te escapas como humo
bajo la puerta que yo cerré,
lentamente
y desvaneciéndote perfilas magníficamente tu rostro,
imagen transparente con aroma de adiós mudo
que me envuelve, y penetrando en mi,
transgresora
firmas segura, lo que aún eres.




Comentarios

Lola Fontecha ha dicho que…
No soy capaz de decir nada, tu lo has dicho todo. Un beso mamen
Mamen ha dicho que…
Otro para ti Lola
HUMO ha dicho que…
Un placer leerte!

gracias por escribir tan pero tan bonito!

=) HUMO

Lo más leído