Palabras que se quedan


Quizá tengas un momento y desees quedarte entre estas palabras que te esperan. Es muy fácil, sólo tienes que leerlas en voz alta si quieres o en silencio si prefieres. A veces la sencillez es el mayor de los argumentos para conseguir que alguien encuentre su propio pensamiento, entre palabras que se quedan cálidamente reposando como un buen vino.












martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre




Las primeras nieves, convierten el paisaje en una postal navideña. La cuenta atrás ya empezó. Pasarán los días de este mes de Diciembre, cortos, fríos, llenos de recuerdos, camino de nuevos días, largos, cálidos, llenos de intenciones. Al final un año más que cargará con su peso de experiencia nuestras espaldas y nos enseñará lo rápido que pasa el tiempo cuando ya tienes más de dieciocho. Nuestros padres que ya son abuelos, nosotros que ya somos padres y nuestros hijos que crecen y son esos seres queridos que ya no nos pertenecen.
Primeras nieves y este ciclo vital que nos marca, nos duerme y nos despierta, nos dibuja, nos embriaga con copas rebosantes de horas, horas deseadas, inciertas, clandestinas, programadas, vacías, regaladas, sonrientes, de tedio. Son y no es poco, todo lo que nos queda por vivir.

No hay comentarios: